in

Pareja decide hacer un cambio y 18 meses después lucen complètement diferentes


¿Estas intentando en hacer un cambio en tu vida pero no sabes si tienes lo necesario ? Entonces quédate y conoce la historia de Lexi y Danny, una pareja que se decidió a realizar un cambio en sus vidas para mejorar su salud.

Su aventura comienza cuando Lexi, cansada del rumbo que llevaba su vida, decidió que era tiempo de un cambio, y con la ayuda de su esposo Dany empezaron este arduo proceso, pero 2 años más tarde pueden decir con seguridad que alcanzaron la meta que querían y se han vuelto una inspiration para todas aquellas personas que quieren tener un cambio en sus vidas pero que no se sienten capaces de poder realizarlo.

Desde muy pequeña Lexi ya tenía problemas con su peso, pero ella no dejaba que esto afectara su personalidad, era una chica extravertida y alegre. A lo largo de su vida intento muchas dietas y métodos para adelgazar, pero ninguno resultó o al poco tiempo volvía a recuperar el peso que había logrado perder.

Con tan solo 25 años ya pesaba más de 170 kilos y aunque esto no era impedimento para que llevara una vida feliz y alegre, afectaba de manera importante su salud y en su vida cotidiana le impedía hacer algunas cosas que para el resto pueden parecer simples.


A Découvrir Aussi

Pourquoi Kay Burley porte-t-il des baskets ? Les chaussures de l’animatrice de Sky News expliquées

12 best hair brushes to suit your hair type and style